Vélez de San Ramón sufrió un cachetazo el domingo de visitante ante Chaco For Ever con un 3-1 en contra, por lo que el equipo intentará recuperarse en condición de local en la próxima fecha, que marcará el cierre de la primera rueda en la fase inicial.
El plantel dirigido por Fernando Donaires volvió a los entrenamientos este martes por la mañana, en una práctica que consistió en lo físico, con trabajos de fuerza y potencia y aeróbicos, a cargo del preparador físico, Gustavo Álvarez.
Entre los lesionados, Mariano Hoyos sigue su recuperación del desgarro; el atacante no estará en condiciones para el choque ante Sol de América de local, pero seguramente podrá tener minutos ante Mitre en la 10ª fecha.
El otro que estaba con problemas era Iván Sequeira, que sufrió un corte cerca del ojo derecho, pero se entrenó con normalidad y está a disposición del DT.
En cuanto al once titular, se presume que Donaires mantendrá prácticamente todo el equipo; la única variante sería el retorno de Carlos Orieta, que cumplió su suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Mariano Paz.
El plantel seguirá trabajando en la semana pensando en el choque de este domingo a las 16 en San Ramón.
Ver más:
Vélez
San Ramón
Santiago Del Estero