La lista de lesionados en el Dragón es larga y el fin de semana libre se aprovecha para avanzar en las distintas recuperaciones. Entre los titulares son tres los lesionados.
Luciano Goux tiene una dolencia en el tobillo desde el partido ante Español y, aunque jugó infiltrado, el dolor persistió; Lucas Buono presenta un golpe y un hematoma en la zona costal; y Nahuel Fioretto tiene un golpe en el pie. Los tres jugadores, titulares, aprovechan el receso para llegar en condiciones al próximo partido, aunque de haber sido necesario hubieran jugado hoy.
Entre los suplentes, Gonzalo Gil y Dario Salina ya tienen el alta y se entrenan con normalidad junto al resto del equipo. Diego Gamarra arrastra desde hace diez días un desgarro y todavía le faltan diez días más para poder estar a punto. Cristián Quiñonez, tras un desgarro en el isquitibial, volvería a entrenarse el lunes, mientras que Martín Iglesias, con la misma lesión, tendrá que esperar dos semanas más para recuperarse.
Rodolfo Della Picca mientras tanto, continúa probando a los jugadores que se reincorporan al plantel y espera para armar el equipo que, de cara al próximo compromiso, buscará seguir como el único puntero del campeonato.
Ver más:
#Defensores
#Defe
#ElDragon