Federal A - GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Victoria amistosa ante Pellegrini

Fuente:

El equipo de Luis Rueda superó al adoquinero por 1 a 0 en el amistoso. Hugo Prieto marcó presencia al convertir dos goles. El delantero de Gimnasia y Tiro marcó presencia y el gol de la victoria en el amistoso que jugó el albo frente a Pellegrini ayer en el Gigante del Norte, aprovechando el parate del fin de semana por el duelo decretado por la AFA, y de cara al partido frente a San Lorenzo de Alem, el sábado próximo.

El ex Juventud Antoniana tuvo una mañana inspirada, no integró la formación titular pero hizo la diferencia. Prieto ingresó en el complemento en lugar de Leandro Zárate y convirtió el gol de la victoria para el equipo titular.

Fausto Apaza, otro que ingresó en la segunda mitad, fue clave en la acción previa del tanto, al fabricar una pared con el delantero, quien luego definió con gran categoría.

La primera alineación que puso en cancha el Cóndor Rueda fue: Sand; Vega, Ocaño, Suso y Nico Aguirre; Flores, E. Saavedra, Motta y Caputo; Bielkiewicz y Zárate.

Para el segundo partido, el técnico albo formó con: Dei Rossi; Cazula, F. Rodríguez, Bazzi y Álvaro Aguirre; Basualdo, Ramasco, Gianni y Guardo; Guglielmi y Prieto.

Una vez más, el atacante de Gimnasia dijo presente, abrió el marcador y luego Matías Guglielmi amplió la ventaja para el albo por 2 a 0.