El plantel de Alvarado volvió este lunes a los entrenamientos con dos encuentros frente al conjunto de Luján, que se prepara para afrontar el Federal B. Los titulares ganaron 3 a 1, mientras que los suplentes igualaron en dos. El partido con Ferro de Pico se juega el sábado a las 20.30.
Después del fin de semana sin partido por la suspensión generalizada del fútbol argentino, Alvarado regresó a las prácticas con dos amistoso ante Camioneros de Luján, equipo que se prepara para disputar el Torneo Federal B. Se jugaron dos partidos de 60 minutos (en dos tiempos de 30), y en el primero los titulares, fueron de menor a mayor y se impusieron por 3 a 1,
con dos goles de Roda y uno de Luengo. Luego, el equipo alternativo igualó 2 a 2, frente a un rival con apellidos importantes y que propuso un juego muy friccionado.
La semana de trabajo continuará el martes por la mañana en el predio de Cadetes, lo mismo el miércoles, aunque por la tarde un grupo también trabajará en cuestiones tácticas, jueves y viernes un único entrenamiento matutino y por la noche quedarán concentrados a la espera del encuentro ante Ferro de General Pico, el sábado a las 20:30.
El horario del partido fue confirmado por la policía a los dirigentes en una reunión minutos antes del amistoso, y es un gran logro conseguido por Pablo Mirón y Emiliano Montes, teniendo en cuenta que la vez pasada que jugó un sábado no se le había permitido jugar de noche y parecía que iba a suceder lo mismo. Sin embargo, las gestiones llegaron a buen puerto, el compromiso de los directivos y la buena voluntad de la fuerza de seguridad,
permitieron que el choque en el José María Minella se juegue el sábado a las 20:30.
Ver más:
Alvarado
Mar Del Plata
Torito
Amistoso