Unión entrenó hoy en Marista y mañana realizará un doble turno de cara al partido del domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que comenzará a las 20:00 en el estadio Minella. Dirige Pedro Argañaraz.
La decisión de no jugar el fin de semana por la muerte del futbolista Ortega le permitió a varios jugadores de Unión obtener un descanso necesario. Fue así como Juan Alessandroni (fatiga) Juan Pablo Manzoco (sobrecarga en el posterior) Wilson Albarracín (fuerte dolor en el Aquiles), Ariel Selter (recuperación de un desgarro) y Sebastián Alvarez (distensión en rodilla frente a Sportivo Belgrano) pudieron "ganar" tiempo en ese aspecto y estar hoy en buenas condiciones. Otro al que le vino bien el parate fue Emmanuel Giménez quien venía de un desgarro y el no jugar le
vino bien.
Hoy los jugadores hicieron una entrada en calor y un tácticos. Mañana, en el doble turno, habrá gimnasio y una práctica de fútbol y muy probablemente la rutina se repita para el jueves, en tanto que el viernes se trabajará solamente de mañana para quedar concentrados a la noche a la espera del partido con los santiagueños.
Ver más:
Unión
Mar Del Plata
Celeste