Federal A - GUTIÉRREZ SPORT CLUB

Lucero dejó el club muy enojado con el DT

Fuente:

Juan Manuel Lucero no hizo historia en Gutiérrez. Llegó para sumar minutos, pero Scivoletto no lo tuvo en cuenta en su esquema actual, se cansó y se fue.

El Piti se "bajó del barco" casi llegando a la primera mitad del torneo Federal A, donde el Perro, recién ascendido, arrancó como protagonista y terminó cayendo en las últimas fechas.

Pero, ¿Qué hizo enojar al delantero? Según él mismo detalló en Ascenso en Red, "se fueron dando situaciones que como profesional no me gustaron. No he visto que en el club haya autocrítica".

"Cuando recién llegué, no estaba en buen estado físico y se dio la situación así. Decidí quedarme en Mendoza porque no quería pararme en lo futbolístico y justo ellos me llamaron. Para mí fue algo lindo, pero las últimas semanas no lo estaba disfrutando y decidí dar un paso al costado", continuó.

"Lo que falta es autocrítica y profesionalismo. A lo mejor estoy acostumbrado a otra cosa. Gutiérrez ha subido hace poco, los dirigentes están haciendo las cosas bien, pero veo que no hay mucho para hablar con el cuerpo técnico. Yo creo que el club se va a mantener bien, pero ahora se abre el libro de pases de afuera y voy a trabajar para irme", siguió el Piti.

"Acá faltan muchas cosas, pero los dirigentes hacen un esfuerzo grande y se van poniendo al día. Hay que tener en cuenta que hace poco pasaron a jugar de manera profesional. Pero en el cuerpo técnico no hay autocrítica".

"No quiero discutir con Scivoletto, nunca lo he hecho. No tengo nada contra él, tenemos una relación de hablar bien, pero creo que nunca me escuchó, y yo vine a sumar. Pero veo que la crítica no la toman, y en un profesional siempre tiene que haber autocrítica. En este momento disfruto de las cosas y no quiero discutir. Estas últimas dos semanas no he disfrutado nada", fue aclarando el ahora ex delantero del Cele.

"Prefiero dar un paso al costado, les deseo lo mejor. Yo voy a seguir mi camino. No es porque me haya puesto o no. Sabía que iba a entrar de a poco. Pero después no coincido en muchas cosas, no me gustan los técnicos que cambian y empiezan a dudar, y le echan la culpa a los jugadores", apuntó claramente contra Scivoletto.

"Yo hablé con el presidente, él piensa lo mismo que yo. Respeta lo que yo opino, coincide futbolísticamente conmigo. Este es un torneo profesional, no es un torneo amateur como el del año pasado. Todo esto me fue desgastando. Agradezco de corazón que me hayan llamado en su momento, me sirvió".

"Hace dos meses que subieron, a lo mejor todavía no han caído. Yo vengo de otro ritmo, de otro pensamiento. Odio perder, me gusta entrenar y no coincidíamos en esas cosas. El grupo de diez, no coincidía con el técnico nada más", sentenció.

"Decidí quedarme para no tener tanta presión, tantos años jugando en primera, y más como me tocó a mí, jugar afuera donde sos un extranjero y tenés que rendir tres veces más. Pero estas últimas semanas no he podido estar bien. Para mi no hay vuelta atrás", concluyó Lucero.

Clubes relacionados...
Gutiérrez Sport Club