El entrenador de Mitre, Carlos Roldán, elogió la entrega del equipo y aunque se mostró contento por la victoria frente a Libertad de Sunchales, hizo una autocrítica y confesó que le apunta a levantar el rendimiento del equipo.
"Terminamos una semana resultadista. Conseguimos los triunfos y mostramos una actitud buena, pese al rendimiento y eso nos llevó a posicionarnos bien arriba. Creemos que no es el perfil del equipo, pero es lo que tenemos que sacar en determinados momentos. Hay veces que el rival no te permite jugar y que tenés que mostrar actitud. Y hay veces que te dejan jugar y es ahí donde podemos marcar diferencias. Hay veces que las individualidades no están tan finas y eso hace que te emparejes con el rival", dijo Roldán al término del encuentro.
Seguidamente, el técnico aurinegro puntualizó: "Tenemos que encontrar un equilibrio y mostrar mejores rendimientos para que el equipo vuelva a tener la dinámica y el estilo que en un momento tuvo, en el comienzo del torneo.
Creo que hoy no tenemos ese nivel porque considero que los equipos se forman a través de las individualidades Y cuando esas individualidades no están en su plenitud, el equipo no aparece. Sólo se puede ver un buen nivel por momentos. Sólo destellos de buen fútbol. Eso hoy nos está alcanzando, pero quizás a la hora de jugar un partido decisivo o una final, lo que estamos mostrando ahora quizás no nos alcance".
Por último, Roldán dijo: "Fue un partido muy duro. Se hizo trabado. En el primer tiempo tuvimos buenos momentos y otros no tan buenos. Pero salimos a jugar el segundo tiempo con otra actitud, como tendríamos que haber salido desde el primer minuto. El desorden de ellos hizo que nos empujaran hacia nuestro campo. Pero esto es así. Aquí los partidos se nos hacen difíciles. Los rivales vienen a plantear esto".
Ver más:
Mitre
Santiago Del Estero
Carlos Roldán