Ayer comenzó a circular la información de que Boca Unidos y Atlético Paraná sí completarían los 65 minutos que restaban por disputarse del encuentro correspondiente a la 16ª fecha. De hecho, se manejaba que sería el 17 de junio, a partir de las 15.30.
Ante esto, el revisor de cuentas de la entidad de barrio San Martín, David Cáceres aseguró que todavía no está definido.
"Tenemos que charlarlo con el cuerpo técnico y los jugadores, porque no jugarlo conlleva una pena, que no está establecida de antemano sino que la dictamina el tribunal de disciplina. No sabemos si sería económica o de quita de puntos, pero nos basamos en el antecedente de Colón contra Atlético de Rafaela, cuando le quitaron puntos a Colón. En estas horas estaremos definiendo si jugamos o no", expresó el dirigente.
Por otra parte, el plantel Decano volvió ayer por la tarde a los entrenamientos, ya pensando en el compromiso ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que se disputará el próximo sábado, a partir de las 15 con el arbitraje de Alejandro Castro.
Ver más:
Atlético Paraná
Entre Ríos
Decano