El Gerenciador de Fénix, Alfredo Azad, se mostró molesto y sorprendido por algunos dichos del entrenador (pidió públicamente reforzar el plantel. En estos momentos se evalúa su continuidad.
"A los jugadores siempre los elijo yo, a los técnicos siempre les entregué el plantel conformado. Yo confío a muerte en estos jugadores y se de su potencial", afirmó ofuscado y sorprendido en el comienzo de la charla.
"Las cuestiones diarias del club no son menester del entrenador. Inclusive las pautas estaban claras de antemano. Mañana vamos a tener una conversación con el plantel y con el cuerpo técnico para saber como seguimos. No creo que sepa ni cuál es el presupuesto ni cuanto gastamos. Su exclusiva función es la de entrenar, o si no hablen con cualquier futbolista del plantel para saber como son los pagos para con ellos. No creo que sepa cual es el presupuesto, lo que se gasta lo único que tiene que hacer es preocuparse por entrenar y sino le pido que hablen con cualquier jugador a ver si le falta algo al plantel o si no cumplimos. Les adelanto que el día 10 u 11 va estar pago el mes de mayo".
Se especula con una mañana caliente en el entrenamiento de este viernes.