Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 1 - CAMBACERES 1

De la preocupación al alivio

Argentino de Quilmes, Mate, Cambaceres, rojo,

De manera agónica, Argentino de Quilmes logró rescatar un punto en La Barranca al empatarle 1 a 1 a Cambaceres cuando parecía que la visita daba el batacazo. El gol de la igualdad lo firmó Sergio Valenti; había abierto el marcador Franco Padín. Ambos elencos terminaron con diez jugadores.

De la preocupación al alivio en un segundo. Así vivió el partido el Mate. Es que hoy a la mañana demostró una de las peores performances en el torneo. Le faltó dinámica, precisión en los pases y en los últimos metros, y sobre todo, ideas. El conjunto de Santángelo careció de ideas.

Cambaceres abrió desde el vestuario el marcador. A los 5 minutos, con un fuerte frentazo Franco Padín rompió el hielo para que los de Ensenada vayan ganando 1 a 0. De ahí en más, aguantaron el resultado como pudieron.

Argentino de Quilmes, por su parte, en el primer tiempo no generó situaciones con chances de gol. Sin embargo, en el complemento fue el único protagonista en el campo de juego. Con un Arias poco determinante, no estuvo activo en la creación del juego.

El empate lo consiguió porque buscó sin cesar, y así, a los 85 minutos Nahuel Arias se iluminó y lanzó un centro preciso a la pelada de Sergio Valenti, para que este desatara todo el furor contenido por los cuatro costados de la cancha.

Queda la preocupación por el nivel que mostró el equipo, pero la otra cara es de alivio porque con este empate el Mate sigue como único puntero de la categoría.




Síntesis:

Argentino de Quilmes (1): Leguizamón; Benítez, Rojas, Leguizamón, Espínola; Arias, Gauna, Molinas Ríos, Sayavedra; Marclay y Valenti. DT: Oscar Santángelo.

Cambaceres (1): Mareco; Ciavarelli, Tosi, Jones, Goicoechea; Benavente, Zacarías, Asteazarán, González; Vinaccia y Padín. DT: Gastón Gamberini.

Goles: 5’ Franco Padín (C) y 85’ Sergio Valenti (AQ)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Argentino de Quilmes.

Estado del campo de juego: Regular.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Def. de Cambaceres