Primera C - LAFERRERE 0 - MIDLAND 0

Repartieron puntos

laferrere, verde, lafe, midland, funebrero
Foto por:

El Villero y El Funebrero empataron sin goles en un partido entretenido. El encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Primera C se disputó en cancha de Barracas Central a puertas cerradas.

Laferrere y Midland no se sacaron ventaja en un empate sin goles plagado de situaciones de peligro en el segundo tiempo sobre todo.
En el arranque el local salió con todo a buscar el partido. El palo le dijo no al Villero al minuto de juego. Más tarde el Tortuga Fernández tuvo otra clara para Lafe que sacaron prácticamente de la línea. Para el Funebrero González tuvo una clara situación de gol que no supo definir.

De a poco el partido se hizo muy luchado y trabado en la mitad del campo. Sobre el final Castro remató con peligro para el Villero pero no estuvo fino. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas.

En el complemento los de Libertad salieron con todo a buscar el partido. González primero y luego De Santis cerca estuvieron de abrir el marcador pero la suerte esta vez no jugo de su lado. El dueño de casa tuvo una clara que se estrelló en el palo. Almada Flores aviso para Midland y el encuentro se hizo entretenido. Sin darse respiro el cotejo se tornó de ida y vuelta. Api Castro sacó un zapatazo que hizo temblar el horizontal lo que marco la clara superioridad de los dirigidos por Sergio Quiroga.

Cerca del final el guardameta Funebrero voló para sacar un tiro exquisito de la Viej Moreno en otra clara para el Villero. Sobre el final cerca estuvo de ganarlo el conjunto dirigido por el Tano De Giuli pero Gigliotti no fue fino en la puntada final De esta manera concluyó el encuentro con un empate sin goles.

Repartieron puntos en un partido parejo donde Laferrere tuvo las situaciones más claras y donde el Funebrero de a ratos hizo meritos para llevarse el punto.


SÍNTESIS

LAFERRERE: Cesar Monasterio, Sebastián Pérez, Ariel Cafferata, pablo Nieva, Damián Giménez, Néstor García, Bruno Rodríguez, Adrián Castro, Gustavo Fernández, Juan Manuel Coassini, Arturo Ordano. DT Sergio Quiroga

MIDLAND: Francisco Manuel peralta Salinas, Matías Barcos, Iván Portillo, César Acosta, Cristian Salvatierra, Luis Ferreyra, Rodrigo Basualdo, Guillermo Almada Flores, Nahuel Chacón, Jorge González, Daniel De Santis. DT Gustavo De Giuli


ARBITRO: YAEL FALCON PEREZ

GOLES: NO HUBO.

CANCHA: ESTADIO CHIQUI TAPIA (BARRACAS CENTRAL), SIN PÚBLICO.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
F.C. Midland
Noticias relacionadas...