El conjunto que dirige tácticamente Carlos Roldán, con la tranquilidad de haber sacado un pequeña diferencia de puntos a su más inmediato perseguidor (Unión de Sunchales), tuvo ayer su segunda práctica previa al encuentro ante Chaco For Ever, por la decimotercera fecha de la zona 3, del Federal A de AFA.
La novedad más sobresaliente para el cuerpo técnico fue que el volante central, de buenas actuaciones en la primera parte del torneo, Augusto Max, trabajó al lado de sus compañeros y dio claros gestos de recuperación, luego de una lesión en su tobillo derecho. En caso de precisarlo, Roldán podrá contar en el jugador para el duelo del día domingo. El resto de los jugadores del plantel está en buenas condiciones, por lo que se entrenó con plantel completo.
En los trabajos realizados ayer, el grupo se dividió en dos. El primero de ellos estuvo integrado por los futbolistas que jugaran hoy ante Sarmiento, los cuales realizaron una sesión de fútbol formal, diagramando su compromiso. Por otro lado, el segundo grupo, comprendido por los jugadores que habitualmente actúan en el Federal A, realizó trabajos consistentes en mejorar fuerza y potencia, para terminar la sesión con labores tácticas, por lo que en consecuencias la práctica tuvo una duración aproximada de más de dos horas y media.
El plantel, retomó hoy los entrenamientos por la mañana, en las instalaciones del club Old Lions y a partir de mañana comenzar con los deberes futbolisticos, en pos de continuar con la exitosa racha y poder conseguir los tres puntos en juego, no tan sólo para sumar su quinto éxito en fila, sino para también dar un paso más hacia la clasificación a la segunda instancia en busca del ascenso al Nacional B.
Ver más:
Mitre
Santiago Del Estero
Aurinegro