Federal A - SAN LORENZO DE ALEM (CATAMARCA)

Carrasco: "Quizás es nuestro mejor momento"

Fuente:

Daniel Carrasco definió estos días de San Lorenzo de Alem como los mejores del campeonato. "Comenzamos una semana tranquila y eso te hace trabajar de otra manera, quizás sea el mejor momento nuestro en el torneo", indicó el volante tucumano, que se refirió a su festejo en el gol del empate contra San Jorge. "Fue un desahogo personal", contó.

En un mano a mano en el sitio oficial del club, Carrasco argumentó cuáles son los puntos que colocan al "Santo" en un estado un poco más cómodo. "Tenemos cinco partidos invictos con dos triunfos consecutivos que nos acomodaron mejor en la tabla. Eso te da la tranquilidad de trabajar diferente en la semana, pasamos por momentos no muy buenos pero supimos afrontarlo y salir adelante de a poco".

Respecto del partido que se avecina ante el puntero Juventud Antoniana y como visitante, el "Bombín" dijo que se viene "un lindo partido para jugarlo, es un grande del Norte con muchos jugadores de experiencia, con pasado por primera en muchos de ellos. Pero no vamos pensando en eso, vamos a jugar de igual a igual y si bien es cierto que nos ganaron de local en la primera ronda, no hubo una superioridad a su favor y pudieron sacar ventaja mediante un penal sobre la hora. Vamos a jugarle de igual a igual ya que los mejores partidos se nos dieron en condición de visitante, tanto en los triunfos frente a Zapla como Tesorieri, rescatando de igual forma el gran partido frente a San Martín, donde le empatamos en su cancha".

Por último, el volante se refirió a su gol y al consecuente festejo, que fue dirigido directamente a la popular y que generó alguna polémica. "Estoy contento en lo personal con el gol, pero más por el grupo, nos merecíamos este triunfo, la luchamos mucho cuando expulsaron a David (Romero), todos le pusimos el pecho y con mucho orgullo y huevo lo sacamos adelante. Después en el festejo si a muchos les molestó mi forma de gritarlo, quiero pedir perdón y aclarar que no fue contra nadie en especial, fue un momento que no pensé y me desahogué por muchas cosas que me pasaron. Fue en partido que estaba más que caliente, me salió del alma más que nada", explicó.