Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

"Se nota la diferencia física con otros equipos"

El técnico Pedro Bocca habló con Mundo Ascenso luego del empate con Tempereley y afirmó: "A veces necesitas la contundencia de esos partidos que se dan así donde el que hace el primer gol gana y no la tuvimos. Se nos escapó con esa jugada de Maraschi. Me voy conforme porque sabíamos que jugábamos en una cancha pesada, con un equipo que tiene una deuda donde le falta en la condición física y se le nota. El primer tiempo fue parejo, el segundo tuvieron más la iniciativa ellos y nosotros de contra tuvimos la más clara, la de Maraschi".
Luego siguió diciendo: "Yo rescato la actitud que tuvieron los muchachos, es loable, terminaron cansados. Hay diferencia física con los demás equipos, no se si atribuirle a una cuestión anímica, puede pasar por el miedo a perder, pero todas las falencias que tienen lo suplen corriendo y eso es importante porque tienen que mostrar un cambio y esperemos poder recuperar a lesionados y expulsados para poder formar el mejor equipo para enfrentar a Villa San Carlos que va ser muy duro".

FESTEJOS PARA TRES
Pablo Batallini cumplió 200 partidos en la institución, mientras que Martín Alberich y Miguel Porcel, 100, cada uno. Los tres jugadores recibieron reconocimientos de parte de la dirigencia con tres camisetas del "Dragón" antes del encuentro con Temperley.

UN GOLEADOR A PUNTO DE IRSE Y OTRO QUE ESPERAN POR SU EVOLUCION
Los dos principales centrodelanteros del plantel tienen rumbos diferentes. Mientras que el cuerpo técnico espera con ansias la evolución de la lesión de Rodrigo Canario para poder contar con él, el otro, Leonardo Roda, está a punto de rescindir su contrato con la institución.

¿VUELVE?
Ya quedó definido que el actual técnico Pedro Bocca seguirá hasta el final del torneo. Luego los dirigentes buscarán un técnico de renombre para tratar de dejar de lado la actual situación teniendo en cuenta que comenzarán con un muy flojo promedio. Por eso, los rumores por el Bajo Nuñez hablan de la fvuelta de Fito Della Pica como DT, aunque tampoco se descartan otros nombres experimentados.

Ver más:
Defensores Dragon