Suspendidos:
-Nahuel Fioretto aprovechará para descansar este finde, ya que hace varia fechas que está jugando infiltrado por una lesión en uno de los dedos del pie.
-Fernando Enrique llego a la quinta amarilla.
Lesionados:
-Matías Italiani está mejor de la pubalgia y llegaría al partido del sábado frente Almirante Brown.
-Ezequiel Aguirre se retiró de la practica de ayer con dolores en el muslo. Le harían estudios y no llegaría al sábado, pues se teme que tenga un desgarro.
-Ariel Groothuis ya está dado de alta después de la fractura en la muñeca izquierda que sufrió en el partido de reserva vs Fénix. Ya se entrena con normalidad.
Reserva:
Después de haber caído 2 a 0 ante Brown de Adrogué, el equipo conducido por la dupla Della Pica - Antas sumo dos goleadas, primero fue 3 a 0 a Deportivo Merlo con goles de Quiñonez, Ducasse y Bonanno. La segunda fue 4 a 2 ante UAI Urquiza con dos goles de Rojas, uno de Zafarana y Ozán. La reserva también marcha puntera.
El próximo partido será ante Almirante Brown el miércoles 24.
Ver más:
Defensores De Belgrano
Dragon
Bajo Nuñez