El volante de Central Córdoba dijo que si ganan el sábado cierran una semana redonda en cuanto a resultados.
Central Córdoba practicó ayer con la mirada puesta en el compromiso del próximo sábado ante Atlético Paraná. Para el plantel y también para "Leo" Sequeira será clave poder conseguir los tres puntos y así seguir escalando posiciones para mantener la categoría.
"El sábado tenemos un partido durísimo, en el cual tenemos que estar tranquilos como lo venimos estando en los partidos anteriores y estar ordenados, como lo hicimos con Gimnasia, para poder ganar, para seguir sumando y escaparle aún más a la zona del descenso", fueron las primeras palabras del ex Agua y Energía, una vez salido del vestuario tras la práctica matutina.
"Si ganamos el partido del sábado va a ser una semana redonda para nosotros", declaró Sequeira, teniendo en cuenta la victoria del Ferro ante Mitre, por el Torneo Anual.
"El equipo está bien, está con confianza y tratando de seguir por esta senda para seguir trabajando con tranquilidad y sumando confianza", expresó sobre la actualidad del plantel.
También confió en la actualidad de Central Córdoba: "Venimos por un buen camino, ganamos los últimos cinco partidos de locales. El otro día tuvimos un tropezón en Corrientes, pero por suerte nos pudimos levantar y recuperarnos con una buena victoria ante un rival complicado y ahora estamos pensando en seguir por la misma senda".
"Todos los chicos del plantel son buenos jugadores que siempre están para cuando se los necesite y que entrenan muy duro día a día para estar a disposición del técnico" (Luis Medero), declaró en referencia sobre la actuación de Mateo Bustos, ante Gimnasia.
"En lo personal estoy tranquilo. No me tengo que desesperar por la llegada de mi gol. Hoy solamente pienso en hacer lo mejor para el equipo y hacer bien lo que me pida el técnico", respondió en cuanto a la ansiedad por marcar su primer tanto en la B Nacional.
En cuento a lo deportivo, Lucas Lazo cumplió con la fecha de sanción y trabaja a disposición de Medero para ganarse un lugar entre los once. Por otro lado, Matías Pato pudo trotar ayer sin mayor dificultad, aunque se deberá esperar por lo menos diez días más para su regreso al equipo.
Ver más:
Central Córdoba
Santiago Del Estero
Ferro