Primera B - ACASSUSO

9 se busca

Debido a las lesiones de Franco Caballero y Jose Manuel Caspary, Acassuso se ve en la obligación de buscar por lo menos un refuerzo en esa posición.

Los dirigentes y Walter Otta son conscientes de la falta de gol que sufre el equipo que en 21 partidos apenas logró anotar 13 goles y eso sumado a las lesiones de Caballero y Caspary hacen que traer por lo menos un delantero como refuerzo sea fundamental para encarar la segunda mitad del torneo.

La tarea no es nada sencilla debido a que el presupuesto con el que cuenta la institución esta ajustado y eso sumado a que aquellos delanteros que hoy son titulares en sus equipos difícil es que se vayan de su club a mitad de la temporada.

El primer apuntado por Acassuso fue Diego Figueroa que no venia teniendo muchos minutos en Los Andes pero que en los ultimos partidos fue titular y además el jugador pretende seguir en la B Nacional.

Luego sonó el nombre de Javier el Bicho Rossi que no seguirá en Villa Dalmine, pero las pretenciones del jugador no están al alcance de lo que puede ofrecer el club, si el jugador baja sus pretenciones se puede reactivar la negociación.

Con un mercado muy complicado el club de San Isidro comenzó a buscar algo mas terrenal y puso su mirada sobre Luciano Pons de San Miguel pero los dirigentes del Trueno Verde pretenden que el jugador siga en su club hasta diciembre.

Hoy por hoy se buscan alternativas en el torneo federal o con alguna joven promesa de algún club de Primera o Nacional que busque sumar minutos.