Patronato entrenará esta tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde empezará a trabajar en cancha con los once futbolistas que tiene en mente Iván Delfino para recibir el viernes a las 21 a All Boys, por la 22ª fecha del Torneo Nacional. Este juego será arbitrado por Pablo Díaz y no será televisado.
El ensayo está previsto para las 16.30 y ahí se sumarán algunos minutos de fútbol, con la cabeza puesta en el equipo de Pepe Romero.
Es un hecho que Walter Andrade no podrá estar, debido a la expulsión sufrida el último domingo en el estadio Pedro Mutio. Mañana se sabrá la dureza de la sanción y cuanto deberá esperar el zaguero Santo para volver a estar entre los once.
La opción que tiene Delfino para reemplazarlo es Marcos Minetti, quien dejaría el centro del mediocampo. El lugar de Chamaco podría ser ocupado por Tomás Spinelli. Pero además podría haber otras variantes. Todo dependerá de la óptica del entrenador Rojinegro.
AYER
El equipo de barrio Villa Sarmiento se movió ayer en el predio La Capillita, en turno vespertino. En el ensayo hubo ejercicios físicos y trabajos con pelotas en espacios reducidos.
DIFERENCIADO
El volante Marcelo Guzmán y el defensor Walter Andrade trabajaron al margen de sus compañeros. El volante cordobés sufre un desgarro en la parte posterior de su pierna izquierda, mientras que el defensor padece algunos dolores en la zona lumbar. La expulsión y la ausencia durante al menos una fecha, servirá para que el Negro se pueda recuperar y esté al cien por ciento físicamente, ya que al partido con Atlético Paraná no había llegado en plenitud física.
Ver más:
Patronato
Parana
Negro Santo
Rojinegro