Buenos Aires · cargando...
Punto y aparte
PRIMERA NACIONAL

LOS ANDES 0 - SANTAMARINA (TANDIL) 0

Punto y aparte

No llegaron a cumplir con el objetivo trazado en el inicio de la fecha. Los de Nardozza no se pudieron meter en el Reducido y la visita sigue debajo de Patronato. Córdoba tuvo la ocasión mas clara pero abajo del arco la tiró afuera. La visita esperó y buscó el error de una defensa sólida. Nardozza volvió a apostar por Córdoba y Noriega juntos, pero esa ecuación no le dio rédito.

3 min de lectura

Un empate con distintos sabores le han quedado a este Los Andes que recibió a Santamarina de Tandil.
Como es una costumbre, el equipo de Nardozza trató de ser protagonista, contra uno de los animadores del campeonato, y lo pudo haber ganado de no ser por la errática definición de Córdoba.

Por el otro lado, como ha sucedido durante todo el certamen, algunos detalles, o cuestiones estructurales no lo dejan dar ese salto para meterse nuevamente en el Reducido.
El encuentro fue parejo, opaco, Los Andes tuvo la mas clara, pero aun así, le falta esa explosividad que tenía en el comienzo para sacar la diferencia.

En Santamarina, los destellos de Mariano González eran lo mas nítido, con un inquieto Telechea, y los arranque de Hoyos, que tuvo la primera en el inicio del encuentro, pero Gagliardo se hizo gigante para taparle el arco.

Mas tarde fue Galeano quien recorrió el ancho del área, encontró la brecha y su tiro de zurda pegó en la rodilla de Requena.
Los Andes llegaba con esas aproximaciones de Diego, las escapadas de Martínez, y alguna aparición de Olivares, pero seguían inconexos entre ellos Córdoba y Noriega,

Pueden tener buenos o malos partidos los dos últimos nombrados, pero lo que se nota es que no encuentran sociedades entre ellos, porque mas allá que el ex Sarmiento se sienta cómodo tirándose por afuera, no es asistidor nato, y el goleador del 2014 necesita alguien que lo abastezca.

Es más, Córdoba ha marcado la mayoría de sus goles de penal o abajo del arco, como referente y hoy tuvo la más clara de esa manera.
Los ingresos de Cisterna, Vera y Gutiérrez le dieron más vertiginosidad, pero no alcanzó para vencer.

¿Es tan descabellado jugar con un 4-2-3-1, Zeballos-Lorefice en la contención, mas Galeano, Olivares suelto, Cisterna y un nueve que puede ser cualquiera de los dos que tiene Nardozza? Pensando también que Salinas estará en el futuro venidero, y Marcos Britez Ojeda tendrá que esperar un poco mas.
En lo chato, lo mejor fue cuando arrancó Cisterna, la tocó Galeano atrás e increíblemente Córdoba la tiró afuera.
Poco más, para un Santamarina que no pudo subirse a la punta, y Los Andes, que no volvió aun al Reducido.

El campeonato es bueno, hay virtudes en el de Lomas, quizás esos detalles no le permiten volver a ser el de las primeras fechas.

SINTESIS

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro (ST 20` Diego Cisterna); Diego Galeano (ST 31` Fernando Gutiérrez) Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Juan Manuel Olivares; Jorge Córdoba (ST 22` Ricardo Vera) y Alejandro Noriega. Suplentes: Matías Garavano, Alejandro Cabral, Franco Ruibal y Matías Linas. DT: Fabián Nardozza.

Santamarina (0): Leandro Requena; Alfredo González Bordón (PT 40` Leonardo Gogna), Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcarate; Michael Hoyos (ST 22` Nicolás Valerio), Mariano González, Juan Gáspari, Federico Pérez (ST 40` Maximiliano Timpanaro); Juan José Arraya y Fernando Telechea. Suplentes: Daniel Bertoya, Martín Aguirre, Nicolás Fassino y Bruno Pezella. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: No hubo.

Del partido
LOS ANDES

Nardozza: "El empate no nos deja conformes"

Hace 10 años
LOS ANDES 2 - RACING (CBA) 0

Fiesta completa en Lomas

Hace 5 días
LOS ANDES 1 - GODOY CRUZ 0

Brindó con Malbec

Hace 1 semana
DEPORTIVO MORÓN 0 - LOS ANDES 0

Un hueso duro de roer para el puntero

Hace 2 semanas
LOS ANDES 1 - COLÓN 1

Colón no lo supo aguantar, empató con Los Andes y no pudo volver

Hace 3 semanas
SAN MIGUEL 0 - LOS ANDES 2

Lo más efectivo

Hace 4 semanas
LOS ANDES 0 - SAN TELMO 0

No salieron del cero

Hace 1 mes
LOS ANDES 2 - CHACO FOR EVER 0

Triunfo revitalizante

Hace 1 mes
LOS ANDES 0 - TEMPERLEY 1

Brandanazo

Hace 1 mes
FERROCARRIL OESTE 0 - LOS ANDES 2

Rompió el prode y todas las rachas

Hace 2 meses
LOS ANDES - CENTRAL NORTE

Una obra maestra del terror

Hace 2 meses
LOS ANDES 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 1

Metió un pleno y se llevó todo

Hace 2 meses
CIUDAD BOLIVAR 1 - LOS ANDES 1

El Ciudad peleó hasta lo último para lograr un valioso empate

Hace 3 meses
LOS ANDES 0 - ALMIRANTE BROWN 0

El Mirasol y Los Andes no se sacaron ventaja en el arranque

Hace 3 meses
LOS ANDES

Jornada amistosa para el Milrayitas

Hace 4 meses
SANTAMARINA 0 - GERMINAL (R) 0

Germinal logró un gran punto ante Santamarina

Hace 4 semanas
VILLA MITRE (BB) 0 - SANTAMARINA 0

Villa Mitre igualó sin goles con Santamarina en El Fortín

Hace 1 mes
KIMBERLEY 0 - SANTAMARINA 0

Kimberley mereció más pero empató contra Santamarina

Hace 1 mes
GUILLERMO BROWN 2 - SANTAMARINA 2

Brown igualó con Santamarina en el debut

Hace 2 meses
⚡ noticia.php id: 43183 | Total: 32ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 20ms