Primera B - ALMAGRO

Despliega las alas

Dato no menor: desde el arribo de Fernando Ruiz, que fue en la 11º fecha, el Tricolor sumó 22 unidades de 26 que posee. Ahora, va por su tercer triunfo consecutivo ante Brown de Adrogué.

Parece que Almagro encontró el camino correcto de la mano de Fernando Ruiz. El técnico arribó con la ilusión de revertir la mala situación y, de a poco, empieza a cumplir su objetivo. El dato? Desde que llegó a la dirección técnica, obtuvo 22 puntos de 26 que posee actualmente. Por lo cual, el panorama no es para nada desalentador.

El hincha se ilusiona porque sabe que, además de ver un mejoramiento en el juego, ve a su equipo empezar a desplegar las alas y tremar en la tabla de posiciones, que hoy se encuentra en decimoséptimo lugar; ahora, va por su tercer triunfo consecutivo.

Tras dos victorias al hilo (3 -1 ante Flandria y 1-0 frente a Colegiales), los dirigidos por Ruiz buscan una nueva alegria. El domingo a las 11, con arbitraje de Lucas Dibastino, chocará con Brown donde hará de local en Adrogué, ya que el estadio Tres de Febrero sufre de modificaciones por el sistema de riego implementado la semana anterior.

Clubes relacionados...
Almagro