Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Parte a Mendoza

Sportivo Belgrano viaja esta noche hacia Mendoza para afrontar el día lunes el duelo frente a Independiente Rivadavia. En la tarde de hoy entrena en el estadio y Trullet define el once que jugará frente a la "lepra". Aróstegui con una sobrecarga en el pubis está en duda para ser parte de la delegación. Hoy llega Diego García.

El plantel entrenó en la mañana de ayer pero no realizó minutos de fútbol por lo que no se pudo ver la idea del entrenador. Es posible que no tenga en mente muchas modificaciones. Las dudas pasan por saber si Colombatti y López Macri vuelven a la titularidad y si Diellos o Carignano reemplazan a Aróstegui que seguramente no va a ser de la partida y está en duda para ser parte de la delegación debido a su sobrecarga.

Hoy el equipo entrena por la tarde en el estadio Oscar C. Boero y Trullet va a definir el once titular para enfrentar a Independiente Rivadavia. Quien ya puede viajar y ser tenido en cuenta es Rodrigo Castro, uno de los refuerzos para la segunda parte de la B Nacional.

En tanto que por la mañana de hoy se espera el arribo de la segunda incorporación, el entrerriano Diego Alejandro García. Por la tarde va a ser parte del entrenamiento aunque se estima que no sea parte del equipo que parta hacia la tierra cuyana.