Primera B - COMUNICACIONES 0 - COLEGIALES 0

Aburrido empate

Comunicaciones, Colegiales,

En un partido para el olvido Colegiales y Comunicaciones empataron sin goles en el Estadio Alfredo Ramos. El árbitro Yamil Possi no cobró un claro penal en la segunda etapa del defensor del Cartero Cattaneo sobre Martínez Vargas.

Alcanzan los dedos de la mano para contar las pocas -casi nulas- jugadas de gol que hubo durante el encuentro que protagonizaron el Tricolor y Comunicaciones. Imprecisiones en la mitad de la cancha, poco juego asociado y mucho intento de jugar a la segunda pelota fueron las causantes de que tanto Álvarez como Otálora, los arqueros del partido, casi no tuvieran trabajo en la tarde del barrio de Agronomía.

El primer tiempo del diez del Cartero, Federico Barrionuevo, y el de Mariano Martínez fue lo más destacable en Comu durante todo el partido, ambos jugadores se mostraron muy incisivos en el ataque y buscando constantemente variantes para romper la improvisada defensa de Cole, que no sufrió la falta de experiencia de algunos jugadores en esos puestos- como es el caso de Martínez de zaguero central- y cumplió.

Ante la gran cantidad de lesionados que sufre el Tricolor, más la baja de Codispoti quien tuvo que cumplir su última fecha de suspensión. Fernando De Souza tuvo que improvisar una defensa que hoy le rindió: como es el caso del volante juvenil Diego Otazo, que tuvo que jugar de lateral derecho.

Colegiales, equipo que siempre se siente incómodo cuando juega contra planteos defensivos como el de Eduardo PIzzo, por momentos intentó jugar mejor a partir de buenas apariciones de Lucero y Ledesma, quienes levantaron su nivel durante la segunda etapa logrando que los de Munro sean sólo un poco más que su rival a partir de la tenencia de pelota. Pero sin lograr la claridad necesaria en los últimos metros para incomodar a Fernando Otárola.

Más allá de que los dirigidos por De Souza no tuvieron su mejor partido. El Tricolor pudo haber sacado ventaja a los 22 del complemento cuando Agustín Cattaneo cometió un claro penal, obviado por Yamil Possi, sobre el ex All Boys Martínez Vargas.

El Cartero también lo pudo haber ganado sobre el final: cuando en tiempo de descuento luegode un centro de Javier Vatter, la pelota le queda picando en frente del arco a Nahuel Estevez, quien con una volea se encargó de asegurar el empate final enviando el balón lo más lejos del campo posible.

El próximo martes Colegiales intentará reencontrarse con la victoria y, el buen juego que supo tener el semestre pasado, cuando reciba Atlanta a las 15 en Munro. Mientras que Comunicaciones le tocará visitar a uno de los anfitriones del campeonato como lo es Brown de Adrogué.


Síntesis:

Colegiales: Álvarez; Mendoza, Campos, Otazo, Martínez; Ledesma, Carreira, Loncón, Lucero; Vazzoler y Weissen.DT: Fernando De Souza

Comunicaciones: Otálora; Varela, Cattaneo, Coronel, Ramella; Estevez, Melo, Banegas, Vatter; Barrionuevo; Martínez.DT: Eduardo Pizzo

Estadio: Alfedo Ramos

Árbitro: Yamil Possi

Clubes relacionados...
Colegiales
Comunicaciones