Primera Nacional - LOS ANDES

Esos partidos que cuestan

Los Andes recibe a Guaraní sabiendo que en este campeonato se le ha hecho complejo vencer a equipos que pelean abajo. Un cambio y una duda de Nardozza. El ingreso de Juan Manuel Olivares por el lesionado Diego Galeano. Rodrigo Salinas irá al banco de los suplentes. Cisterna o Gutiérrez.

Una prueba interesante tendrá este Los Andes el sábado a las 14:00Hs en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Pablo Díaz, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 y www.lasvocesmilrayitas.com.ar

Ha sido una constante para los de Nardozza en este campeonato, vencer a los rivales encumbrados, y perder puntos contra los que vienen abajo en la tabla de posiciones y promedios. Guaraní Antonio Franco es uno de esos que necesita los puntos para engrosar su cuenta y no descender al torneo Argentino en Diciembre.

Luego del triunfo frente a Chacarita en San Martín, los de Lomas tienen que defender el lugar en el Reducido, y mas siendo anfitriones, donde vienen de igualar con Santamarina y ganarle 1- 0 a Atlético Tucumán con gol de Galeano.

El último mencionado no podrá ser de la partida, dado que sufrió un desgarro el lunes pasado. Su lugar será ocupado por Juan Manuel Olivares.
En principio esa sería la única variante, sabiendo que espera su oportunidad Rodrigo Salinas, quien fue habilitado para estar a las órdenes del entrenador.
Quien puja por un lugar es Fernando Gutiérrez, quien le quiere arrebatar el puesto a Cisterna. Esto se sabrá minutos antes del encuentro.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Juan Pablo Segovia; Juan Manuel Olivares, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna o Fernando Gutiérrez; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

Además concentraron Matías Garavano, Alejandro García, Maximiliano Barreiro, Cristian Soria, Franco Ruibal, Ricardo Vera, Matías Linas y Rodrigo Salinas.