Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Un ensayo con correcciones

Fuente:

El entrenador Edgardo Cervilla realizó un entrenamiento en donde corrigió varios puntos. Los aspectos puntuales se notaron sobre todo en los 35 minutos de fútbol que desarrolló el equipo de Atlético Paraná. Felipe Cadenazzi marcó el único gol para los que se perfilan como titulares.

En varios segmentos del partido que se desarrolló durante el entrenamiento de Atlético Paraná, que se llevó a cabo en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), el entrenador, Edgardo Cervilla, detuvo las acciones para corregir distintos aspectos que no le gustaron, en la búsqueda de llegar en óptimas condiciones al cotejo del domingo.

Fueron 35 minutos los que se jugaron entre los titulares y los suplentes en el predio de calle Juan Garrigó. La victoria, por 1 a 0, con gol de Felipe Cadenazzi, fue a favor del elenco que se perfila para estar desde la partida cuando el Rojiblanco reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a partir de las 15, con arbitraje de Mariano González y con trasmisión en directo por televisión.

Los minutos de fútbol comenzaron muy dinámicos, con mucho ritmo en ambos bandos y con el DT marcando distintos puntos, pero sin interrumpir las acciones. Apenas 16 minutos habían pasado y varias cuestiones se habían corregido. A los seis, Cadenazzi marcó el gol para el elenco principal tras un desborde de Ekkert, que el delantero fue a buscar al primer palo y punteó al fondo de la red. Después, el diamantino pasó para el lado de los suplentes por una pérdida de balón que tuvo en la mitad de la cancha y por no volver a recuperarlo. Ingresó Lisandro Alzugaray.

Minutos más tarde, quien dejó el juego fue Ignacio Arce por una mala salida con los pies e ingresó Damián Serrano. También pasó a los suplentes David Dri y se paró como zaguero central Tomás Machado.
Con estas decisiones, el coach buscó darle más atención al juego, comprometerse con una mayor concentración del equipo y tratar de cometer los menos errores posibles para lograr salir de este mal trance.

Además, el DT les pidió a sus dirigidos tranquilidad para hilvanar las jugadas, serenidad y calma al momento de rotar la pelota. A los delanteros que aguanten el esférico en distintas jugadas y a los defensores que no se compliquen.

EL QUE SE PERFILA
El elenco que se paró en el campo de juego y que posiblemente salga el domingo desde el arranque, fue el mismo que jugó contra Atlético Tucumán. Es decir que formó con: Ignacio Arce en el arco; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris, en defensa; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert, en el mediocampo; Nicolás Ledesma y Felipe Cadenazzi, en el ataque.

En tanto que para los suplentes jugaron: Mauro Ruggiero; Sergio Modón, Tomás Machado, Milton Alvez y Ricardo Stechina; Adriel Bulay, Gonzalo Cozzoni, Gastón Petrucci y Lisandro Alzugaray; Rodrigo Gutiérrez y Matías Benítez.

Por otra parte, los delanteros Fernando Benítez y Santiago Aguirre no culminaron la práctica por diferentes situaciones. Tincho por una molestia en su rodilla izquierda y el nacido en Hernandarias por una contractura en uno de sus isquiotibiales.

SUMARON MINUTOS
Además del encuentro principal entre titulares y suplentes, el resto del plantel también sumó minutos de fútbol. El equipo que alistó pecheras azul estuvo conformado por: Serrano; Rosano, Berlo, Córdoba y Zapata (juvenil), Schonfeld, Cozzoni, Matías Arce (juvenil), Rancez; Gutiérrez y Noir (este fin de semana cumple con las dos fecha de suspensión que le dio el tribunal de penas). Este elenco se quedó con la victoria por 1 a 0 con gol de Rancez, sobre el conjunto que estuvo con camisetas rojas y formó con: Acebedo; Modón, Machado, Stechina y Alvez; Bulay, Fischer (juvenil), Petrucci y Ekkert; Matías Benítez y Musso.