Primera Nacional - ATLÉTICO PARANA

Todo volvió a cambiar

El entrenamiento de Atlético ParAaná de ayer por la tarde estaba pautado para que se realice en el estadio Pedro Mutio, pero la lluvia caída por la mañana en la capital entrerriana impidieron que se pueda utilizar el reducto de barrio San Martín. Por ese motivo, el conjunto Decano debió entrenar en una canchas de fútbol 5, y debido a ello no se logró observar con exactitud el once que parará el entrenador Edgardo Cervilla en el cotejo de mañana contra Gimnasia de Jujuy, que comenzará a las 15 con arbitraje de Mariano Gónzalez y que será televisado.

Un panorama se observó del equipo que será titular en la jornada del jueves, pero nada está confirmado. El mismo sería con: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Felipe Cadenazzi.

Hoy, el plantel volverá a entrenar por la mañana. La actividad comenzará a las 10 y allí se determinarán los jugadores que concentrarán para jugar contra el Lobo.