Primera B - DEPORTIVO MERLO

El rompecabezas del Tano

Deportivo Merlo recibe a Atlanta este Lunes por la tarde, y Salvador Pasini armará un equipo con varias bajas por lesión.

Este Lunes, Deportivo Merlo se juega tres puntos importantes en su lucha por la permanencia, y lo hará ante Atlanta, uno de los equipos con aspiraciones al título. El Tano Pasini tendrá que reordenar un equipo que viene de caer en su visita a Comunicaciones la pasada fecha y que no tendrá a varios referentes por lesión.

Empezando de atrás hacia adelante, no hay dudas de que Facundo Ferrero volverá a la titularidad y Milton Hansen estará en el banco de suplentes. Y es que Llinás, que fue reemplazado en el complemento en la derrota ante el Cartero, aún no se recupera de la lesión muscular sufrida.

En el fondo, no estará Vila quien también ante Comunicaciones fue reemplazado tras padecer un traumatismo de rodilla, y con Romero en similares condiciones y Dudar recuperado, el Tano posiblemente corra a la derecha al capitán Gabriel Ferro o retrase a Matías Rudler a esa posición.

El mediocampo sería el mismo, salvo que Rudler pase a la línea de fondo y esto permita el ingreso de Baeza. Por último, en la delantera habrá que buscarle compañero a Leandro Rodríguez, y es que Federico Turienzo acarrea una sobrecarga muscular y será preservado de cara al próximo compromiso del Charro, cuando viaje a Córdoba y se mida ante Atlético Rafaela por Copa Argentina. Los candidatos a reemplazar al goleador son Matías Vara, Fernando Cobian y Julian Herrera.

El Tano Pasini dio la lista de 19 concentrados, de los cuales uno quedará afuera. En la misma figuran los nombres de dos juveniles que han recibido su primera citación: Julian Herrera, centrodelantero y Miguel Granero, mediocampista central.

De esta manera el equipo sería: Ferrero; Ferro, Dudar, Páez, García; Rudler, Gironi, Chivilo, Escudero; Rodríguez, Cobian.

El resto de los concentrados son Hansen, Randulfe, Bataras, Granero, Baeza, Veliz, Vara y Herrera.

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo