Primera D - ARGENTINO (ROSARIO)

Un fierro caliente

El técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, debe reflexionar acerca del futuro que le depara a su equipo en caso de seguir deambulando por campañas irregulares que comprenden más desazones que alegrías.

A decir verdad, un verdadero fierro caliente le tocó agarrar al actual director técnico del Salaíto, porque (aunque está acostumbrado a lidiar con situaciones similares), Vaquero sabe que es un club que viene de flojos rendimientos y corre grave peligro de desafiliación en caso de no remontar. Porque si bien es cierto que Argentino pudo rescatar algunos puntos en años anteriores, la tabla de promedios se torna cada vez más pesada y jugar con esta presión no debe ser agradable para nadie.

Poco duró el envión y el renuevo de aire en el club de barrio Sarmiento, que significó dos victorias de manera consecutiva a las que siguieron un par de derrotas preocupantes, tanto en resultado como en rendimientos.

Es complicado hablar de proyectos a esta altura del partido, porque el camino recorrido hasta aquí fue para no voltearse a mirar. El hincha exige resultados inmediatos que volteen la situación y que no sólo refloten los ánimos, sino que devuelvan a Argentino el protagonismo por la tabla de arriba para dejar de mirar, de una vez por todas, la temible calculadora.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)