Volvió al predio. Después de una semana con sobresaltos, Instituto entrenó en La Agustina pensando en el cotejo ante Atlético Tucuman. Rivoira puso un once bien ofensivo para intentar retomar la remontada de 11 partidos sin caer, que se cortó en Campana ante Villa Dalmine.
La Gloria entrenó en su predio tras el levantamiento del paro de empleados que tuvo al club y al predio cerrado por 8 días y esta mañana hizo fútbol pensando en el Decano.
El entrenador Héctor Rivoira ordenó un trabajo táctico en el que paró el siguiente equipo: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Facundo Agüero, Sergio Rodríguez y Franco Miranda (Sapetti trabajó diferenciado); Pablo Burzio, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi y Gustavo Gotti; Christian Bernardi; Pablo Magnín.
Gaston Machín, suspendido con cinco amarillas, entrenó en el gimnasio. Sapetti hizo diferenciado. También se recuperan de sendas lesiones el Pipi Garcia y Damian Schmidt.
Mañana el plantel hace fútbol a partir de las 9.30. El lunes entrenan a las 10.30 y luego concentración esperando el partido ante Atlético Tucuman a las 17.10 en Alta Córdoba. La siguiente fecha Instituto se medirá en Madryn, ante Guillermo Brown, el domingo a las 15.00.