Primera B - DEPORTIVO MORÓN 1 - DEFENSORES DE BELGRANO 0

Contra el líder, cantó victoria

deportivo moron, gallo, moron, Blas Giunta, Defensores de Belgrano, Della Picca,
Foto por:

Morón venció al líder del torneo y demostró estar a la altura de pelear el tan anhelado ascenso. Carlos Morel marcó la victoria 1-0.

El Gallo fue superior a Defensores. Desde el minuto inicial tuvo más protagonismo. Pese a las bajas de su goleador, Altobelli; y el capitán Mayola supo como lastimar a El Dragón. Lo tuvo maniatado en su campo.

En el primer tiempo no pudo convertir pese a haber dispuesto, en el juego aéreo, de varias situaciones. Por eso tuvo que esperar al complemento para anotar el gol del triunfo. En una clara mano de un zaguero de los dirigidos por Della Pica, que interrumpió la trayectoria de la pelota, Lupani ubicado de forma correcta sancionó el penal. El arquero Carlos Morel convirtió con un soberbio remate el único tanto del encuentro.

Desde allí, el puntero quiso pero no supo y Morón aguanto para salir rápido de contra en búsqueda de aumentar el tanteador. Faltando 5 minutos, el árbitro mostró la roja a Mendieta y Giménez por agresión mutua. El final llegó para alegría de los más de 10000 espectadores presentes en el Nuevo Estadio.


Síntesis

Deportivo Moron:
Morel; Ramos, Gasperi, Mayola, Broggi; Yassogna, Montenegro, Federico Domínguez, Adrián kily Peralta; Mendieta, Barrios Suárez.

Cambios: Rodrigo Lemos, Celin, Chapa
DT: Blas Armando Giunta

Defensores de Belgrano:
Albano Anconetani; Serrano, Iglesias, Barbieri, Gimenez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Fioretto, Baima; Lucas Buono,
Chiquilitto

Cambios: ET Drío Salina por Jorge Chiquilito y Federico Amaya por Miguel Barbieri, y 59min Ezequiel Aguirre por Leonardo Baima.
DT: Rodolfo Della Picca

Gol: 50min Carlos Morel (DM).


Amonestados: 13min Iglesias (DF), 43min Serrano (DF), 48min Sosa (DF); 59min Montenegro (DM), 77min Celín (DM) y 89min Ramos (DM).

Expulsados: 87min Iglesias (DF) y Junior Mendieta (DM).


Árbitro: Lupani
Asistente 1) Baldonado
Asistente 2) Rosaminer

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Defensores de Belgrano