Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Todos a disposición

El entrenador de Atlético Paraná puede contar ahora con el plantel completo y eso es una noticia muy importante, ya que en las últimas semanas varios jugadores trabajaron diferenciados por distintas molestias físicas.

Luego del triunfo el pasado sábado frente a Sportivo Belgrano de San Francisco (2-1), la plantilla de Atlético Paraná retomó ayer los trabajos pensando en Santamarina de Tandil, equipo al que visitará el próximo sábado, a partir de las 19.30.

Las noticias en el arranque de los entrenamientos son altamente positivas, ya que, más allá del aspecto deportivo en donde hace cinco fechas que no se pierde con tres victorias y dos empates, todos los jugadores están entrenando con normalidad. En las últimas semanas varios futbolistas lo hicieron diferenciado por distintas lesiones, por las que las bajas principales fueron los atacantes. Pero en el arranque de este lunes, todos los integrantes del plantel estuvieron a disposición del cuerpo técnico.

El último en sumarse fue Felipe Cadenazzi, quien hace dos semanas atrás sufrió un esguince en su tobillo derecho y por ende no estuvo presente en las últimas presentaciones. El santafesino regresó ayer a las prácticas a la par de sus compañeros tras recuperarse exitosamente de su lesión.

Una de las cualidades que pregonó el plantel a lo largo de los días de trabajo fue el buen humor de la plantilla, sobre todo cuando los resultados no eran los deseados. Esa situación se mantiene en el elenco Rojiblanco y ayer no fue la excepción, aunque la mentalidad está en alcanzar el objetivo y en eso se mentaliza el elenco de barrio San Martín. Nueve son los puntos que lo separan de la meta y restan once fechas, por eso el optimismo que existe y no se permite relajarse en absoluto.

DEFENSA Y ATAQUE
La práctica de la víspera del conjunto Decano se desarrolló en el camping de la Mutual Policial de Entre Ríos (Muper). En ese lugar se realizaron diferentes tareas tácticas, pero la principal fue en la que se dividió el equipo en dos partes. Defensores por un lado, que trabajaron con Edgardo Cervilla e hicieron actividades de relevos, corrimientos de lugares y presión sobre los atacantes. Por el otro lado estuvieron mediocampistas y delanteros, quienes se abocaron a labores de definición.

Por otra parte, la plantilla Rojiblanca volverá a entrenar en la tarde de este martes, a partir de a las 15, y otra vez en Muper.