El mediocampista chaqueño que en las últimas semanas se vio envuelto en un escándalo por violencia de género, tratara y por lo que buscará a partir de la semana que viene es poder entrenar con Boca Unidos. Juan Manuel Torres es jugador libre y desde su regreso de Europa no tiene club. Vale recordar que el "Chaco" Torres estaba casado con una joven correntina que lo denunció tras recibir feroz golpiza y de verse emvuelto en otro escandalosa escena de "Violencia de Genero" y amenazas de muerte.
El jugador chaqueño viene inactivo ya que desde su regreso de Europa, no jugó de manera profesional. Se incorporó al Club Atlético Defensores de Vilelas de Puerto Vilelas, pero tras el escándalo no jugó de manera profesional en dicho club.
El ex jugador de Racing de Avellaneda como también San Lorenzo de Almagro, en la próximas horas buscará entablar una charla con el Presidente Alfredo Schweizer. De ser así, tendrá que ser de su agrado también para Ricardo Rodriguez, actual técnico del conjunto Aurirrojo. Boca Unidos ya habria sufrido otro tema relacionado con estos caso, sobre Ivan Diaz, ex jugador que se desintegro del plantel por problemas de con su pareja a la salida de un Hotel "transitorio"
El destino de este jugador, está completamente ligado a dicha institución por lo que Boca Unidos, si llegará a contar con este jugador, no podrá tenerlo en cuenta para lo que reste de dicha temporada, por la llegada de Martin Fabro y Facundo Bustamante.
Los objetivos del propio jugador consiste en poder entrenar en Corrientes para buscar un futuro, ya que cuenta con una inactividad de varios meses, lo mismo a principio de año lo hizo Julian Velazque, quien ya emigro de la Argentina.
En el transcurso de la semana se evaluara las necesidades del "Chaco" Torres, pero quienes decidirán sera la Dirigencia de Boca Unidos
Ver más:
Boca
Unidos
Corrientes