Primera B - DEPORTIVO MERLO 0 - DEPORTIVO ARMENIO 2

El Charro se hunde

deportivo merlo armenio charro

Deportivo Merlo cayó de local por 2 a 0 ante Armenio. El Charro se hunde futbolísticamente y se complica cada vez más con el descenso. Deportivo Merlo está tocando fondo, y eso no es novedad, pero a eso hay que agregarle que no ha sido profeta en su tierra. El conjunto del Parque San Martín no se ha hecho fuerte de local a lo largo del torneo y, para mal de peores, no puede ganar en los duelos directos por la permanencia. Este Domingo por la mañana, Merlo volvió a sumar otra derrota a su lista.

El partido arrancó siendo muy peleado en el medio, con mucho roce ante un permisivo arbitraje de Yamil Possi, y con pocas situaciones claras. Merlo con el clásico 4-4-2, con Graneros de entrada y Vara acompañando a Rodríguez en ofensiva. En frente, Armenio con un 4-5-1, con Leguiza como único punta y Matías Rojas soltándose constantemente desde el mediocampo. Las situaciones para destacar en la primera mitad fueron un tiro desviado de Buzzi y un remate recto de Leguiza a las manos de Llinas, para la visita, y un mano a mano que Leandro Rodríguez desperdició al definir con un zurdazo cruzado, para el local.
Para el inicio del complemento, Pasini mandó a la cancha a Escudero por Graneros, y cinco minutos después Aquino pondría a Monje por Nebot. Tras esa modificación en la visita, Merlo se durmió y desde la mitad de la cancha le pusieron un pase profundo a Rojas que, pasó entre Ferro y Randulfe, ingresó al área y definió ante la salida de Llinas para abrir el marcador. Con el resultado a favor, Aquino apostó a cuidar el mismo, con el ingreso de Kevin Cura por Gómez. Pasini por su parte dispuso la entrada de Baeza por Llinas, sumando nombres en ofensiva, pero el verdadero manotazo de ahogado del entrenador local llegaría a los 33, cuando mandó a Dudar a la cancha a jugar de 9, entre Rodríguez y Vara.
Minutos antes el Charro tuvo una doble situación, primero en los pies de Vara, que definió de derecha frente al arco, pero lo atoraron los defensores, el rebote le quedo al Gato Rodriguez, pero entre el arquero y los defensores la sacaron en la línea.
Sin embargo esa no sería la más clara para Deportivo Merlo. A los 38, un centro al área es bajado por Dudar, la pelota le quedó a Bataras que definió de media vuelta, el tiro pega en el travesaño, pica en la línea, sale y Rodríguez no llega a empujarla de cabeza. Insólito, pero real. A Merlo no le salía una, y encima terminaría pagando caro las situaciones desperdiciadas. A falta de dos para el final, otra pelota perdida en ofensiva agarró mal parado al conjunto de Salvador Pasini, quedando Chivilo como último hombre y perdiendo ante Leguiza que se escapó rumbo al arco y, ante la salida de Llinas, definió por encima del arquero para cerrar el partido.
DEPORTIVO MERLO: Llinas; Vila, Ferro, Randulfe, Bataras; Rudler, Gironi, Chivilo, Graneros; Rodriguez, Vara.
DT: Salvador Pasini.
Cambios: 45 Escudero x Graneros; 63 Baeza x Gironi, 78 Dudar x Vila.
Suplentes: Ferrero, J. Herrera, Martín, Veliz.
DEPORTIVO ARMENIO: Villete; Nebot, Casarini, Buongiorno, Paz; Cerrillo, Romero, Buzzi, Rojas, Gómez; Leguiza.
DT: Pulciano Aquino.
Cambios: 50 Monje x Nebot; 55 Cura x Gomez; 84 Sica x Cerrillo.
Suplentes: Oviedo, Grecco, Sosa, Carabelli.
GOLES: 51 Rojas (DA) y 88 Leguiza (DA).
AMONESTADOS: Vara y Randulfe (DM). Gomez y Monje (DA).
EXPULSADOS: No hubo.
ÁRBITRO: Yamil Possi. Mal

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
Deportivo Armenio