Primera Nacional - LOS ANDES

Buscando la solidez

Los Andes volvió a los entrenamientos, pensando en el partido del viernes ante Sportivo Belgrano, sabiendo que Segovia tiene el alta médica.

Se le harán estudios a Lorefice para saber cuando estará disponible. Vera descartado, vuelve Noriega. Varios al límite de amarillas.

El conjunto conducido por Fabián Nardozza regresó a los entrenamientos, luego del duro cachetazo sufrido frente a Sportivo Estudiantes de San Luís, y pensando en lo que será el choque ante Sportivo Belgrano, pactado para el viernes, a las 16:00Hs, en el Eduardo Gallardón, con arbitraje de Pablo Díaz o Pedro Argañaraz, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 y www.fmvoces.com.ar

Luego de ello, será el turno de visitar Mar Del Plata frente a Unión, el viernes 18/9, con horario a confirmar. El miércoles 23, hay fecha entre semana y el destino es Paraná, para medirse contra Atlético por la noche.

La solidez que le permitió tener mas de 300 minutos con la valla invicta no se vio el domingo pasado, luego de un primer tiempo donde Los Andes se fue 3-0 abajo. Errores en la contención de la mitad de la cancha, y grietas que volvieron a aparecer como en aquel juego ante Instituto en Córdoba.

Juan Pablo Segovia, pieza clave para el andamiaje defensivo, tiene el alta médica y entrena a la par de sus compañeros, tras dejar atrás un esguince de rodilla.

Fernando Lorefice se hará estudios esta semana para saber como evoluciona el desgarro. El capitán cumple los 21 días recién el domingo próximo.

En la mitad de la cancha, podría reaparecer Diego Cisterna, suplente en la jornada anterior.

Arriba, Alejandro Noriega purgó con la suspensión tras las cinco amarillas, y estará por Ricardo Vera, que vio la roja en el epílogo del cotejo. La duda es si continuará Rodrigo Salinas.

Varios jugadores están al límite de tarjetas amarillas. Ellos son: Walter García, Maxi García, Olivares, y Zeballos tienen nueve, mientras que Galeano y Gagliardo suman cuatro.

El Club Atlético Los Andes vuelve a decir presente en la Expo Lomas 2015. Comienza este miércoles y finaliza el próximo domingo. Vení a La Plaza Grigera y visitá nuestro stand. Habrá venta de merchandising, indumentaria y mucho más. Te esperamos.