Primera Nacional - LOS ANDES

Maxi García: "Hay que mejorar como visitante"

Maxi García dice que la campaña en el Gallardón es muy buena, pero deberán sumar fuera de casa para pensar en la clasificación al Reducido: "Cada partido es una final, hay que ir paso a paso y a pocas fechas veremos para que estamos. Todos los equipos pelean por algo, todos se juegan el 100%. Los de abajo se cierran, a veces nos cuesta, pero tenemos que sacarlo adelante".



-¿Por qué la solidez por un lado y el primer tiempo del domingo por el otro?
-En este partido el primer tiempo jugamos mal, cometimos muchas fallas, y no pudimos contener al rival. Creo que hubo varios encuentros donde pudimos mantener el cero en el arco y lo hicimos de buena manera.


-¿Las cuentas cierran si empezas a sacar algunos puntos como visitante?
-Tenemos que mejorar como visitante, y continuar con la racha en el Gallardón. A veces es complicado encontrar la explicación de porqué no se gana de visitante. Es difícil salir a las provincias. De local estamos haciéndonos fuerte


-¿Hay que corregir las expulsiones en los finales de los partidos?
-Somos grandes, sabemos que no puede seguir pasando esto de las expulsiones como visitante. Igual en esta, el "Chipi" (Vera" no hizo nada. Sabemos que hacemos mal y debemos cambiarlo.


-¿Estos tres encuentros son trascendentales para saber si están para luchar por el ingreso al reducido?
-Cada partido es una final, hay que ir paso a paso y a pocas fechas veremos para que estamos. Todos los equipos pelean por algo, todos se juegan el 100%. Los de abajo se cierran, a veces nos cuesta, pero tenemos que sacarlo adelante