Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Sigue probando variantes RR DT

Boca Unidos,, El Aurirrojo

El "Negro" probó ayer con un 4-3-3 de cara al partido del domingo contra Estudiantes de San Luis, como local. Vuelve Fabro por el expulsado Oviedo y Silva ingresará por Escobar, quedando Sánchez Paredes como único mediocampista central.

El Aurirrojo necesita cortar la mala racha para recuperarse en lo animico como en la tabla de la Primera B Nacional. Hace siete partidos que no puede convertir (durante ese periodo, en cuatro oportunidades perdió 2-0, siempre como visitante) y esto obliga al técnico Ricardo Rodríguez a buscar variantes en un plantel que viene volando muy bajo en cuanto a nivel individual.

Sin embargo, en la práctica de fútbol realizada ayer, el delantero Nicolás Silva se alistó para los titulares en lugar del volante de contención Matías Escobar. Asimismo, Martín Fabro cubrió la vacante del suspendido Lucas Oviedo, quien fue expulsado en el último cotejo ante Gimnasia, en Jujuy.

De este modo, el dibujo táctico será 4-3-3, esbozando un deseo supremo de anotar goles, una carencia que lo llevó a ubicarse en la zona baja de la tabla.

Por ultimo, repetiría 9 de los once jugadores que visitaron a Gimnasia de Jujuy, completan la lista Nicolas Silva y Martin Fabro