Tras la derrota ante Boca Unidos de Corrientes, Estudiantes llegó este lunes cerca de las 10:00 a San Luis para comenzar la recuperación física en el inicio de una semana que será especial, ya que en cinco días disputará dos partidos.
Sin embargo, tras el arribo, Héctor Arzubialde entrenó con los jugadores que no viajaron e inició la planificación de las tareas.
Este martes, el DT y sus colaboradores guiarán el entrenamiento al plantel completo desde las 10:00 en el Sindicato de Empleados de Comercio; mientras que el miércoles y jueves lo hará en el Coliseo desde las 19:00, escenario donde el viernes a las 21:00 recibirá a Gimnasia de Mendoza.
El Verde puntano no pudo sumar en Corrientes y ahora tratará de volver a la victoria en su casa, en un día y horario que estrenará desde que juega en el Nacional B, pero que era habitual y le trajo suerte cuando disputaba los torneos de ascenso.
Está previsto que Arzubialde entrene por la tarde dos días para probar a sus jugadores y acostumbrarlos al horario. En las próximas horas también definirá si podrá contar con Martín Wagner y Cristian Fabbiani, quienes ya estarían recuperados de sus lesiones. Quien no estará disponible será Daniel Quiroga, quien sufrió un traumatrismo en el tobillo.
El compromiso siguiente de Estudiantes será ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Hacia esa provincia viajará el domingo para disputar un nuevo partido de visitante, el martes desde las 21:00.
Ver más:
Estudiantes De San Luis
Verde