Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA.) 0 - INSTITUTO (CBA.) 1

Se prende a la pelea contra Los Andes

Importante victoria de Instituto en Mendoza. Instituto derrotó a Independiente Rivadavia y sigue prendido en busca del quinto lugar para pelear por un ascenso. Pablo Magnin, con un golazo, le dio la victoria a los albirrojos. La Gloria se puso a un punto de Los Andes, que empató en Mar del Plata.

En un partido vibrante, Instituto venció 1 a 0 a Independiente Rivadavia. El primer tiempo fue parejo pero la mas clara la tuvo Mateo Garcia, para los de Alta Córdoba, con un remate en el palo.

El segundo tiempo fue intenso nuevamente, el local buscaba con Gautier y Villarreal pero siempre aparecía Hoyos. A los 36' llegó una gran jugada del goleador Magnin, esta vez saliendo desde el banco de suplentes, para sellar con un golazo la victoria de Instituto. La Gloria se puso a un punto de Los Andes y quedó sexto. Apasionantes últimas fechas. Ahora los de Rivoira esperan por Juventud Unida de Gualeguaychu el jueves a las 21 en Alta Córdoba.

Síntesis

Independiente (M): M. Scapparoni; Cristian Podestá, Lucas Masuero, Ariel Agüero, Javier Silva; Agustín Sanfilippo, Matías Villarreal, Freddy Coronel, Daniel Imperiale; José Méndez, Cristian Gautier. DT: Pablo Quinteros.

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Emiliano Endrizzi; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Mateo García; Jonatan Bauman, Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Gol: Pablo Magnin, 36' del segundo tiempo.

Estadio: Independiente.

Árbitro: Mauro Giannini.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.