Primera Nacional - BROWN DE MADRYN

Sube y sale del fondo

La banda logro un triunfo importante en condición de visitante, fue 1 a 0 ante All Boys que quedo lejos del reducido aunque las esperanzas matematicas están. De esta manera los portuarios salen de la zona de descenso por el gol Leonardo Marinucci

Tras cuatro encuentros sin conocer la victoria, los madrynenses volvieron a sumar de a tres aunque en los noventa minutos la actuación del elenco dirigido por Orlando Portalau (Marcelo Fuentes lo miro desde afuera por sanción), no fue la mejor, pese a eso, la banda se levanto y sueña con mantenerse en la categoría. El albo corto una racha de tres partidos sin perder como local y quedo a siete de Instituto, equipo que visitara la fecha que viene .

En la primera mitad, El albo no se fue al descanso con el marcador a su favor debido a las atajadas de Burrai, el uno de Brown tuvo mucho trabajo durante la etapa inicial. De entrada el local aviso con un cabezazo de González y arrodillado el arquero la mando al córner.

Llegando al cuarto de hora, otra llegada del blanquinegro, con su lateral Arciero que se metió por el medio sin marca y saco un zurdazo que nuevamente el golero saco a mano cambiada. All Boys siguió insistiendo con remates desde afuera de un desequilibrante Mazurek que inquieto en gran parte del partido a la defensa de Brown.

Tan solo un testazo de Velázquez que pasó arriba del travesaño fue lo más peligroso que generaron los chubutenses en el primer tiempo.

En la segunda mitad, los ingresos de Rivadero y Marinucci le iban a generar sus frutos a los portuarios. Al minuto, una jugada desde un córner, Zanni combino con Marinucci por izquierda y este último se acomodo para la derecha y la puso al segundo palo estableciendo el 1 a 0, impensado para los de Madryn.

Luego la gran polémica del encuentro, cuando el delantero Olego definió por arriba de Burrai el asistente Diego Martin cobro offside y el público enloqueció. El partido empezó a jugarse a revoluciones más altas y para colmo, una jugada donde el arquero Burrai salto a disputarla frente a Perea y choco ante otro jugador del albo, la pelota se le escapo al guardametas e ingreso al arco pero Ramiro López cobro falta .

Los intentos del local siguieron llegando pero la falta de eficacia en los últimos metros, les dejo a los comandados por Pepe Romero un sabor amargo. La última para empatar el tanteador fue en tiempo de descuento, tras un remate de Olego en el punto del penal pero la pelota se fue desviada.

Fue victoria de los madrynenses que por el momento se mantienen fuera de la zona roja y ahora deberá recibir en su casa a Douglas Haig de Pergamino.

SINTESIS:
All Boys (0): Lucas Di Grazia; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Matías Jaime; Franco Mazurek; Franco Olego y Hernán Rivero.
DT: José Romero.

Guillermo Brown (1): Javier Burrai; Alejandro Rébola, Deivis Barone, Federico Velázquez, Alan Moreno; Sergio Sánchez, José Lincopán (Rivadero); Mariano Barale (Marinucci), Hernán Zanni, Gastón Bottino; y Flavio Ciampichetti (Dedyn).
DT: Orlando Portalau.

Goles: 1'ST Leonardo Martinucci (GB).
Arbitro: Ramiro Lopez
ESTADIO: Islas Malvinas (ALL BOYS)

Clubes relacionados...
Guillermo Brown