El Decano chocará ante Boca Unidos este domingo y el DT contará con el regreso de tres jugadores fundamentales: Ekkert, Lencioni y Ledesma, que tienen grandes chances de ser titulares.
El pasado lunes a Atlético se le escapó una buena posibilidad para asegurarse la permanencia un año más en la segunda división, ante Guaraní Antonio Franco. Pero la desazón por el resultado adverso se generó aún más por el buen juego que tuvo el Decano durante el desarrollo del cotejo, y el no poder capitalizarlo en el resultado fue una de las principales críticas que se hizo el plantel.
De todas maneras, esos 90 minutos ya pasaron, se dio vuelta la página y en el retorno a los entrenamientos (el martes solo se hicieron trabajos de distensión), el Gato ya puso la mira en su próximo rival, Boca Unidos, elenco contra el cual se buscará alcanzar las 51 unidades que se propuso sumar toda la plantilla a principio de año.
La práctica con mayor fuerza dio su puntapié inicial este miércoles y se hicieron diferentes tareas tácticas marcando las ideas que se pretenden implementar para vulnerar al equipo correntino.
Sin embargo, todavía no se ha confirmado el elenco titular, ya que hay varias dudas para el armado y las mismas aparecen en el mediocampo. Por fortuna de Cervilla, estas incógnitas se generan por el buen momento que vienen atravesando varios jugadores.
La fecha pasada, algunos no pudieron estar por diferentes molestias, pero varios de ellos ya se sumaron con normalidad a las tareas. Esos son los casos de Alexis Ekkert, Pablo Lencioni y Nicolás Ledesma.
Entre ellos y sumados Jonatan Belforte, Lisandro Alzugaray y Pablo Vercellino, se definirán los volantes titulares. En tanto, en la delantera, Ledesma acompañaría a Noir y la defensa sería la misma que estuvo en Posadas, con Martín Galli, Diego Reynoso, Ricardo Stechina y Maximiliano Piris desde el arranque.
Los jugadores que continúan trabajando de forma diferenciada con el cuerpo médico son el defensor David Dri, el polifuncional Federico Córdoba y también el delantero Felipe Cadenazzi.
Este jueves, el plantel hará una practica vespertina en la que Cervilla confirmaría este equipo titular que se especula.