Primera Nacional - LOS ANDES

Aun con dudas

Nardozza todavía no confirmó el equipo. El plantel viaja mañana por la tarde luego del entrenamiento, con los regresos de Zeballos y Maxi García. El primero ingresaría por Gutiérrez, mientras que el segundo puede hacerlo por Walter García o Segovia. Cabral recién estará para el encuentro contra Central Córdoba.

El plantel conducido por Fabián Nardozza entrenó este jueves a primera hora, lo hará el viernes también por la mañana y luego del almuerzo, estará emprendiendo vuelo hacia la provincia de Mendoza, donde lo espera Gimnasia, el sábado, a las 14:00Hs, con arbitraje de Ignacio Lupani, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 y AM 1050 Radio General Güemes.

Están confirmados los regresos de Maximiliano García en la defensa, y Luís Zeballos en la mitad de la cancha. En el fondo podría salir Walter García, aunque no está confirmado. El número puesto para dejar la cancha cuando entre el ex Colegiales es Fernando Gutiérrez.

Las dudas aparecen otra vez en el compañero de Noriega. Vera y Córdoba no están en un buen nivel, por lo cual se puede pensar en cualquiera de ellos, o la alternativa que aparezca Diego Cisterna, y se vuelva a armar un 4-2-3-1, como en Mar del Plata, pero con Galeano por derecha y Olivares suelto como enganche.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Walter García o Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Juan Manuel Olivares; Alejandro Noriega y Córdon/Vera/Cisterna.

Cabral aun está en la lista de lesionados y volverá la semana entrante. Los que están al límite de amarillas son Maxi Gagliardo, Diego Galeano, Juan Manuel Olivares y Jorge Córdoba.

El 4 del corriente mes se estará celebrando una maratón organizada por el Club Atlético Los Andes, su par de Temperley, y el Municipio de Lomas de Zamora. Será en el Parque Municipal Eva Perón por la mañana y toda la información se plasma en la página oficial. Podes acercarte para inscribirte y vivir una jornada ejemplificadora entre dos institución que siguen en pleno crecimiento.

Además, la fachada de la sede social ya tiene los colores del club y de a poco se va cumpliendo con lo pronosticado hace tiempo atrás.