Boca Unidos partirá mañana viernes por la noche rumbo a Paraná, para enfrentar a Atlético Paraná el domingo a las 17, con arbitraje de Pedro Argañaraz, en uno de los encuentros de la 37ª fecha de la "B" Nacional. Cosechando cuatro victorias al hilo pero a su vez por las cinco ausencias obligadas.
La semana iba a comenzar con el "Gordo" Rolando Ricardone que no podrá ser de la partida ya que fue expulsado el domingo ante Los Andes. Todo parecía indicar que ese lugar volveria a estar cubierto por el cafetero Juan Bravo, quien se pudo recuperar de una contractura, que será también baja, y allí jugará Danelón, quien vuelve de su lesión.
En el arco continuará Fabricio Henricot porque Gastón Sessa recién estaría apto para el fin de semana siguiente cuando Gimnasia de Mendoza se presente en el estadio del predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto. Con respecto a los once que vienen de ganarle a Los Andes tampoco podrá estar Matías Escobar, quien sufrió un esguince y, a pesar que eran optimistas para que vaya al banco de suplentes, hoy quedó descartado. Por eso, como volante central regresará Diego Sánchez Paredes, quien acaba de cumplir con una suspensión por amarillas.
Por último, otro del que se esperaba su regreso era Emanuel Dening pero el goyano tampoco pudo superar su dolencia y deberá esperar. En total, Boca Unidos tendrá dos cambios para el domingo. Si bien Ricardo Rodríguez no lo confirmó, Henricot estará en el arco; Danelón, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni jugarán en la defensa; Martín Fabro, Sánchez Paredes, Jonathan Cháves y Pablo Vergara serán los volantes; Nicolás Silva y Gabriel Martinena serán los delanteros.
Ver más:
Boca Unidos
Atletico Paraná
BNacional