El volante de Central Córdoba se ilusiona con conseguir el objetivo de la permanencia.
La bronca con la que se fueron de Lomas de Zamora el sábado pasado, tras el 1 a 1 con Los Andes, ya no es tal. Es que con los resultados que se dieron después, en Central Córdoba recobraron la sonrisa. "Creo que el punto tiene mucho valor porque hoy sí podemos decir que dependemos de nosotros para salvarnos, así que estamos contentos. En su momento, por ahí estábamos tristes porque al partido lo podríamos haber ganado, pero esto es fútbol y cobraron ese penal que nos complicó después todo", dijo Matías Carabajal.
"En su momento el empate nos pareció muy poco porque faltaba que jueguen los otros equipos y hoy por hoy el punto sirvió y mucho. Lo importante es que dependemos de nosotros y el domingo tenemos que ganar para que ese punto sirva aún más", agregó el volante.
El "Morro" habló del crecimiento mental que trajo la racha positiva: "Sí, nos fortaleció mucho. Siempre dije que un par de fechas atrás ya merecíamos sumar así, pero no se nos estaban dando los resultados, hacíamos todo para ganar o sumar y no lo podíamos conseguir. Ahora la suerte está de nuestro lado".
"Si seguimos haciendo lo mismo y ahora las situaciones que tenemos las concretamos y eso ayuda, hace que el equipo vaya tomando más confianza", añadió.
Matías no quiere sufrir hasta el final. "La idea es tratar de zafar lo antes posible y no llegar a la última fecha con esa expectativa de si nos salvamos o no. Mucha fe tenemos así que ojalá que el domingo ganemos. Después tendremos dos partidos de visitante difíciles", apuntó.
Y a la hora de plantear el duelo ante Boca Unidos, el domingo a las 20, la tiene clara. "Tenemos que salir de la misma manera que el partido pasado, a atacarlo desde el primer minuto y tratar de hacer el gol lo más rápido posible para que después eso nos ayude a tranquilizarnos un poco más, a que la gente no se ponga impaciente y sea todo más fácil", sostuvo.