Atlas está a tres puntos del líder y se ilusiona a falta de dos fechas para el final del torneo. Mañana visitará a Muñiz en cancha de Juventud Unida a partir de las 15 horas.
Parecía quedar lejos el ascenso directo pero, luego del fallo a favor sobre el partido ante Centro Español, el Marrón quedó a sólo tres puntos del líder cuando quedan seis en juego. Atlas deberá visitar a Muñiz y luego recibir a Lugano en las dos últimas fechas del torneo de Primera D.
Para el partido de mañana ante el Rayo Rojo, el técnico Néstor Retamar realizará dos cambios.En la delantera, Maximiliano Torres llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que jugará Wilson Severino en su lugar. Mientras que en el medio campo, Matías Alcaraz volverá reemplazando a Alan Salvi. De esta forma, Atlas saldrá a la cancha con:Marcos Fernández; Diego Sánchez, Maximiliano Lara, César Rodríguez, Jonatan Goitía; Kevin Dubini, Matías Alcaraz, Diego Prado, Luis Jurchesen; Julio Gauna y Wilson Severino.
El encuentro entre Atlas y Muñiz se jugará este viernes a partir de las 15 horas en cancha de Juventud Unida y con arbitraje de Mariano Negrete.
Mientras que por la fecha 30, última del torneo de Primera D, el Marrón recibirá a Lugano el miércoles a las 15 horas en el Ricardo Puga. El árbitro será Diego Molinelli.A falta de dos fechas para el final se abrió una esperanza, mientras se intentará seguir sumando de a tres.
Ver más:
Atlas
General Rodríguez
Puga