Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Matías Ceballos, el único que vuelve a la titularidad en el santo

Fuente:

Se recuperó el Mudo Galíndez y continuará conformando la dupla de centrales junto a Gastón Stang.

Matías Ceballos cumplió una suspensión y luego de dos fechas volverá a la titularidad en el equipo de Juventud Antoniana para el enfrentamiento del próximo domingo contra Chaco For Ever, desde las 17.30, en el estadio Padre Martearena. Ceballos ingresará en lugar de Jorge Serrano, con respecto a los que jugaron en Bahía Blanca. Mientras, el tucumano Edgardo Galíndez, recuperado de una molestia en el tobillo izquierdo mantendrá el puesto en la defensa para volver a conformar la dupla de centrales junto a Gastón Stang.

De esta manera, el santo para cumplir el penúltimo compromiso en el estadio Padre Martearena, en la ronda del tetradecagonal, conformará la siguientes alineación: Mariano Maino, Agustín Bellone, Gastón Stang, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.

Juan Pablo Cárdenas continúa con un tratamiento intensivo para una pronta recuperación de un problema muscular y recién podría regresar para el partido que Juventud Antoniana disputará frente a Cipolletti, en Río Negro, el martes 27