Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Boca Unidos rumbo a Santiago del Estero

El Aurirrojo saldrá esta noche a la ruta para visitar a Central Córdoba, el plantel partirá rumbo a Santiago del Estero a las 22. El partido se jugará el domingo a las 20.30 con el Mariano González.

Boca Unidos visitará el domingo a Central Córdoba de Santiago y para ello saldrá esta noche a la ruta. El equipo de Ricardo Rodríguez viene de igualar de local con Gimnasia de Mendoza, al igual que el equipo santiagueño que repartió puntos con Los Andes de visitante.

Para el juego del próximo domingo, el entrenador de Boca Unidos no podrá contar con el volante Pablo Vergara con una distención de ligamento lateral interno por lo cual estará inactivo por cuatro semanas.

El plantel que viajará esta noche es el siguiente; Gastón Sessa, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera, Leonardo Baroni, Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes, Jonathan Chaves, Nicolas Silva, Gabriel Martinena, Emanuel Dening, Fabricio Henrricot, Matías Moises, Alexis Danelon, Matías Escobar, Germán Herrera, Lucas Oviedo e Ignacio Valsangiacomo.