Primera D - VICTORIANO ARENAS

Luis Ventura: "La intención del club es seguir con este proceso"

Victoriano Arenas, cava, Luis Ventura,

Luego del partido en el que Victoriano Arenas e Ituzaingó empataron en cero, Luis Ventura, director técnico del club de Valentín Alsina, habló con Mundo Ascenso en donde explicó los motivos de la mala racha en que está inmerso su equipo y sobre su futuro en el club.

Con respecto al partido el DT mencionó "Estoy cansado de decirlo, porque parece que uno hasta quiere llorar pero errarse 10 goles en un partido ya no es una cosa normal. Situaciones mano a mano con el arquero que desperdiciamos, creo que si contamos la situaciones ahí encontramos la clave del partido".

Siguiendo con su análisis del encuentro profundizó "Ni siquiera presencia de área nos hace falta, porque la tenemos pero creo que nos hace falta gol, si nosotros resolvemos el tema de la definición yo creo que tenemos el equipo para hacer una buena campaña".

A la hora de hacer un análisis sobre lo que fue el año se extendió diciendo "Nadie nos superó en campo, ni en juego, hemos jugado con los que están peleando el ascenso y no vi una diferencia y si la veo, la veo a favor de Victoriano. Ha juga con equipos como Barraca, Atlas, El Porvenir y le ha jugado de igual a igual e incluso lo ha superado en el trámite pero lo único que le falta es gol. Capaz la ida de Maciel, que n llegue a tenerlo, pero la ida de él se ha sufrido demasiado, que era un jugador de área que nos ha dejado 7 goles que hoy no lo tenemos".

Dejando los errores atrás y pensando en el futuro inmediato Ventura sentenció "Ahora lo que tenemos que hacer es cerrar la temporada, nos queda solo un partido que es El Porvenir, a partir de ahí barajaremos que es lo que nos falta que nos es mucha cosa porque si uno hace un recorrido de rendimiento Victoriano no ha tenido resultado pero si buen juego. Nosotros con gol creo que otro seria el destino de este equipo. Es más yo me quiero preparar para pelear el campeonato el año que viene".

Teniendo en cuenta la falta de resultado, no faltó consultarle sobre su continuidad a lo que se dijo "De acuerdo lo que hablé con el presidente, la intención del club es seguir con este proceso. Nosotros veremos cómo está integrado el plantel pero no me quiero adelantar al último partido, me parece que tenemos que cerrar el año con el El Porvenir y de ahí hacer un balance de juego , institucional y en cuanto a lo que tenemos que armar".

Con respecto a los objetivos que tiene junto con su cuerpo técnico de acá en más en el club, finalizó "Para estar flotando en la categoría más baja del futbol argentino, yo no tengo personalidad para eso y me parece que es hora que Victoriano empiece a despertar porque nuclea un buen barrio, una buena hinchada, tenemos una disponibilidad dirigencial para trabajar con tranquilidad así que está todo dado para que tengamos una buena temporada".

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas