Primera C - ARGENTINO DE MERLO

Con el objetivo de seguir sumando

La Academia se medirá este lunes desde las 15 con JJ Urquiza en Lomas Hermosa. El encuentro correspondiente a la Fecha 35 del torneo de Primera C, será arbitrado por Rodrigo Pafundi.

Argentino de Merlo mañana visitará al conjunto Celeste con la clara idea de seguir sumando puntos de cara al próximo torneo. Si bien aún cuenta con chances matemáticas para alcanzar un lugar en el G4, las aspiraciones del equipo apuntan al futuro.

La dupla técnica dispondrá al menos de dos cambios con respecto al equipo que viene de empatar con el líder San Telmo. Vuelve Sebastián De Luca a la defensa tras cumplir la fecha de suspensión y Alexis Salinas seria el reemplazante de Fernando Maldonado.

De esta manera el once estaría compuesto por: Arian Herrera, Julián Cano, Sebastián De Luca, Damián Gutiérrez, Jonathan Steingard, Leandro Scornaienchi, Diego Passarelli, Ever Zarate, Jonatan Duche, Alexis Salinas y Martin Ávalos.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo