El plantel de Patronato llegó ayer cerca de las 9 de la mañana a la capital entrerriana, luego del viaje a Posadas, Misiones. El conjunto que dirige Iván Delfino tuvo el resto del día libre y esta tarde, desde las 16.30 comenzará a trabajar pensando en el próximo encuentro, cuando reciba en el estadio Presbítero Grella a Independiente Rivadavia de Mendoza. Este partido se jugaría el domingo 1 de noviembre y corresponderá a la 40ª fecha del Torneo Nacional.
El entrenamiento de esta tarde será en el predio La Capillita y allí seguramente quienes sumaron minutos frente a Guaraní realizarán ejercicios regenerativos, mientras el resto se moverá con pelota.
CON CUIDADO. El próximo fin de semana no habrá actividad oficial para Patronato en la máxima categoría de ascenso. Esto será vital para recuperar lo mejor posible al marcador central Walter Andrade, quien fue baja de último momento el domingo ante el conjunto misionero.
El Negro sufrió un fuerte dolor lumbar, una lesión que hace mucho viene afectando al futbolista y se acentúa cada vez que se realizan trayectos largos en colectivo.
Andrade será tratado con atención durante las próximas jornadas, seguramente trabajando con los kinesiólogos y de manera diferenciada.
Salvo lo que suceda con Andrade y Lucas Mazzulli que se perdería lo que queda del torneo, el resto de los integrantes del plantel Santo estarían en condiciones de afrontar lo que se viene para el Negro en la competencia.