Primera C - MIDLAND 0 - LAFERRERE 1

Verde esperanza

Deportivo Laferrere venció 1 a 0 a Midland con gol de Ordano y se colocó a 4 unidades del líder San Telmo cuando quedan 9 puntos en juego.

En Libertad el Villero consiguió una victoria clave en la lucha por lograr el ascenso a la B Metropolitana. Arturo Ordano marco el único tanto del partido. En la visita se retiró lesionado Federico Chacón.

El local salió que un planteo ofensivo y por derecha llegó la primera aproximación que termino en un tiro elevado de Federico Chacón. De contra la visita lastimo con buen juego asociado. De Santis cabeceo en el área y el balón se fue besando el palo en la más clara para el dueño de casa. Cerca de la mitad de hora una buena jugada colectiva entre Coassini y Marzoratti sorprendió a la defensa Funebrera que tuvo que desviarla al córner. Ordano saco un remate apenas desviado y minutos más tarde Peralta Salinas salvo la caída de su valla con una buena tapada. Sobre el final Chacón desperdició otra chance clara frente al arco defendido por García.

En el complemento se vieron unos primeros minutos parejos. De una buena jugada colectiva llego el gol de Lafe por medio de Arturo Ordano. De contra fue el Funebrero a buscar la igualdad pero no estuvo fino. Ordano casi mete el balón en contra de su valla en un buen ataque del local. Coassini de buena actuación en la visita cerca estuvo de marcar el segundo tanto. Slimmens saco un remate certero, pero García le ahogó el grito en lo que pudo ser el empate. Palmerola tuvo una chance para el Villero y Portillo para los del Cementerio. Pero no quedó tiempo para más. De esta manera concluyo el encuentro con una victoria por 1 a 0 para el conjunto de La Matanza.

SINTESIS:

MIDLAND (0): Manuel Peralta Salinas, Andrés Siena, Alan Bezzone, Matías Barcos, Iván Portillo, Rodrigo Basualdo, Emir Ham, Matías Giménez, Nicolás Slimmens, Daniel De Santis, Federico Chacón. DT: Gustavo De Giuli.

LAFERRERE (1): Leandro García, Sebastián Pérez, Carlos Madeo, Ariel Cafferata, Adrián Castro, Néstor García, Marcelo Marzoratti, Arturo Ordano, Juan Manuel Coassini, Hugo Palmerola, Gustavo Fernández. DT: Sergio Quiroga.

GOLES: 57' Arturo Ordano (LAF)

ARBITRO: Lucas Comesaña

CANCHA: ESTADIO CIUDAD DE LIBERTAD

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Deportivo Laferrere