Federal A - MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El muletto de Mitre sumó rodaje ante Independiente de Ojo de Agua

Fuente:

El equipo alternativo del Aurinegro hizo fútbol para aprovechar el parate.

Aprovechando que este fin de semana no habrá actividad por las elecciones presidenciales, y para ver en acción a los que no vienen jugando, ayer el entrenador de Mitre, Rodrigo Bilbao, paró un equipo alternativo en un amistoso que jugó ante Independiente de Ojo de Agua.

Las diferencias se notaron, y mucho, en el campo de juego de Roca y Tres de Febrero y es por eso que el Aurinegro se impuso por un abultado 10 a 0.

De todas formas, y a pesar de la poca resistencia que opuso el elenco visitante, a Bilbao le sirvió para evaluar a jugadores como Emanuel Lazzarini, que se recuperó de una lesión y se lo vio en una buena forma.

También le pudo dar más minutos de los habituales a Mariano Campodónico, Juan Pablo Villafañe y Matías Camisay, entre otros. Jugaron también aquellos que no tienen la chance de mostrarse en el Federal A como Paulo Paglioni, Carrasco, Martinich y el arquero Starópoli. Mientras se realizaba el amistoso, los habituales titulares realizaron trabajos físicos al costado de la cancha.

El próximo compromiso de Mitre será el martes 27 de octubre, a las 16, como local ante Juventud Unida Universitaria de San Luis, por la última fecha del Tetradecagonal. El Auri necesita ganar para asegurarse un lugar entre los cuatro primeros y pasar directamente a quinta fase. También podría conseguirlo con un empate, pero ya dependerá de otros resultados.

De cara a ese compromiso, Bilbao perderá un jugador clave como Augusto Max, quien llegó al límite de cinco amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión.

En otro orden, ayer fue operado por segunda vez de los meniscos el volante Lucas Saucedo. La intervención quirúrgica se realizó en Córdoba y fue satisfactoria. Hay optimismo en contar con Saucedo para el tramo final de la temporada.